http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://blogs.as.com/julio_maldonado/
http://futbol-arte.blogspot.com/
lunes, 26 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
miércoles, 17 de marzo de 2010
Logo Propio
Logo IES
viernes, 27 de noviembre de 2009
como e modificado la foto con el photoshop
le cambien los niveles para darle un tono amarillento para que pareciera un foto vieja y le puse el filtro de Bordes Añadidos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
