miércoles, 17 de marzo de 2010

Logo Propio


En el logo mi nombre esta escrito en griego porque alejandro es un nombre griego y el oso lo puse porque cuando vi la imagen me gusto y lo queria añadir al logo.

Logo IES


Como el logo tenia que tener algo que ver con el instituto pues puse el libro y la bola del mundo por que me parece que son cosas bastantes simbolicas de un instituto.