miércoles, 17 de marzo de 2010

Logo Propio


En el logo mi nombre esta escrito en griego porque alejandro es un nombre griego y el oso lo puse porque cuando vi la imagen me gusto y lo queria añadir al logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario