skip to main
|
skip to sidebar
miércoles, 17 de marzo de 2010
Logo IES
Como el logo tenia que tener algo que ver con el instituto pues puse el libro y la bola del mundo por que me parece que son cosas bastantes simbolicas de un instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog Pepi
Blog Oscar
Blog Profesor
Pagina web IES
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(6)
►
abril
(4)
▼
marzo
(2)
Logo Propio
Logo IES
►
2009
(1)
►
noviembre
(1)
Datos personales
Alejandro S
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario