miércoles, 17 de marzo de 2010

Logo IES


Como el logo tenia que tener algo que ver con el instituto pues puse el libro y la bola del mundo por que me parece que son cosas bastantes simbolicas de un instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario